Marcha atrás y acuerdo con los Metrodelegados

Metrovías aceptó hacerse cargo de reponer a los trabajadores la quita del 1 por ciento de los salarios en concepto de aporte para la UTA y anular el descuento de los 10 días de paro de agosto, por lo que los representantes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Prmetro (AGTSyP) afirmaron que no habrá medidas de fuerza en los próximos días.
Los representantes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Prmetro (AGTSyP) se reunieron con representantes de la empresa concesionaria Metrovías y del Gobierno de la Ciudad en la Subsecretaría de Trabajo porteña.

Los metrodelegados informaron que no habrá nuevas medidas de fuerza porque Metrovías aceptó resolver los dos puntos del acuerdo firmado entre la UTA y la concesionaria cuestionados cuestionados por la AGTSyP: el descuento a todos los trabajadores del 1 por ciento de sus salarios en concepto de aporte para el sindicato cegetista y el descuento de los 10 días que pararon en agosto.

A raíz de la convocatoria a la reunión de este mediodía, la AGTSyP decidió ayer suspender el paro escalonado de tres horas por línea que estaba programado para hoy.

Comentá la nota