Ate marcha a la casa de Scioli en Villa La Ñata

Ate marcha a la casa de Scioli en Villa La Ñata
Los trabajadores nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado reclaman por el estado de escuelas, hospitales y las condiciones de trabajo en el Patronato de Liberados. Exigen una bonificación especial de 2 mil pesos para el mes de diciembre. Decidieron marchar en Villa La Ñata "cansados" de no tener respuestas en La Plata.

La movilización será encabezada por la Seccional de Ate Zona Norte. Será en el marco de una jornada nacional de protesta en reclamo de salud y educación de calidad, además de una bonificación a fin de año.

"Vamos a protestar por los problemas de toda la zona, en especial la falta de insumos en hospitales y escuelas, la pronta resolución de problemas de infraestructura, y por las mejores condiciones de trabajo en el Patronato de Liberado", dijo a Infocielo Fabián "Moncho" Alessandrini, titular de Ate Zona Norte.

"Hemos ido varias veces a La Plata, y nunca nos han dado respuestas concretas. Hemos estado con funcionarios, pero nunca tuvimos devoluciones concretas", destacó el sindicalista.

Manifestó que los dos mil pesos que piden son "para poder pasar las fiestas dignamente", en virtud del proceso inflacionario.

"Los reclamos son interminables. En la provincia de Buenos Aires la paritaria se ha dinamitado y buscamos pelear contra eso", agregó.

Sobre la marcha a la casa del Gobernador aseguró: "Si Scioli ya sabe que vamos a ir, que se quede. Él siempre se victimiza y en vez de hacerse cargo de los problemas, se deslinda de ellos".

Comentá la nota