Marcha de estatales

Marcha de estatales
Una importante cantidad de trabajadores se sumó ayer desde distintos puntos del distrito a la marcha que en horas del mediodía se concentró en la Plaza de Mayo
Los estatales quilmeños y diferentes movimientos sociales marcharon en el marco del Paro Nacional convocado por la CTA que lidera Pablo Michelli. Desde la ciudad partieron columnas de la Asociación de Trabajadores del Estado, los docentes de SUTEBA, FEB y UDOCBA, la gente del SOEME, a lo que se sumaron los profesionales médicos de la CICOP y diversos movimientos sociales.

Las manifestaciones quilmeñas salieron de la ciudad y llegaron hasta el corte del Puente Pueyrredón para luego participar del acto central en Plaza de Mayo.

Entre los reclamos la CTA exige Salario Mínimo Vital y Móvil acorde con un ingreso digno para los trabajadores, la universalización y unificación de las Asignaciones Familiares sin tope, la eliminación del Impuesto a las ganancias, el 82% móvil para todos los jubilados y el cese de despidos y suspensiones, entre otros.

Comentá la nota