Marcha Federal: hoy conferencia de prensa en la sede de SUTEBA Trenque Lauquen

Marcha Federal: hoy conferencia de prensa en la sede de SUTEBA Trenque Lauquen

La Marcha Federal recorrerá más de 8 mil kilómetros atravesando todo el país y se desarrollará entre el próximo 31 de agosto y 2 de septiembre y culminara en un acto en Plaza de Mayo

Hoy se ofrecerá una conferencia de prensa en Trenque Lauquen, a partir de las 17.20, para informar sobre el lanzamiento de la Marcha Federal. La reunión con los periodistas tendrá efecto en la sede del S.u.t.e.b.a, sita en San Martin N° 534.

La Marcha Federal recorrerá más de 8 mil kilómetros atravesando todo el país y se desarrollará entre el próximo 31 de agosto y 2 de septiembre y culminara en un acto en Plaza de Mayo.

Las dos columnas del norte tienen su punto de origen en las provincias de Jujuy y Misiones. La columna de Cuyo partirá de Mendoza. En tanto desde la zona de sur partirán dos columnas de la provincia de Chubut. Una desde la zona cordillerana de Esquel y la otra desde Rawson.

La columna que partirá de Esquel el 31 de agosto pasando por Bariloche, Neuquén, Santa Rosa, pasará por Trenque Lauquen en las primeras horas del 2 de septiembre continuando hacia la ciudad de Chivilcoy para concurrir al acto en la Ciudad de Buenos Aires.

Comentá la nota