Marcha de la CTA de Micheli y la CGT de Moyano

Las dos facciones opositoras de las centrales obreras se movilizarán este jueves a las 15.00 hacia la sede del Ministerio de Trabajo en el marco de una protesta nacional. Reclamarán que "no haya techo en la discusión paritaria, la unificación y universalización de las asignaciones familiares y la inmediata derogación del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias sobre el salario".
La CTA que lidera Pablo Micheli y la CGT que conduce Hugo Moyano concretarán este jueves desde las 15.00 una jornada de protesta contra el Gobierno de Cristina Kirchner con una marcha hacia el Ministerio de Trabajo de la Nación.

A su vez, habrá movilizaciones y concentraciones frente a las reparticiones de la cartera laboral en cada una de las provincias.

Las centrales obreras reclamarán que "no haya techo en la discusión paritaria, la unificación y universalización de las asignaciones familiares y la inmediata derogación del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias sobre el salario".

Además, denunciarán "represión" contra los trabajadores, por la detención de activistas de camioneros en Lomas de Zamora el pasado martes.

Los dirigentes no descartaron llevar adelante un paro general en los próximos meses.

Comentá la nota