“La marcha y el paro serán contundentes”

“La marcha y el paro serán contundentes”
Así lo vaticinó José Rigane en diálogo con Cazador de Noticias. El dirigente de Luz y Fuerza Mar del Plata y de la CTA que lidera Pablo Micheli confirmó que este miércoles se movilizarán primero a Coronel Vidal.
“Tenemos un problema en esa ciudad y vamos a aprovechar esta iniciativa para estar presentes”, aseguró. Luego, irán a Capital.

En una entrevista concedida a Ruben Ferrari, Rigane amplió: “sinceramente tenemos una excelente predisposición y la mejor de las expectativas”.

“Los argentinos tenemos una serie de reivindicaciones reales, concretas e ineludibles, por las cuales debemos manifestarnos”, remarcó.

Y continuó: “tenemos que comprender que todos somos trabajadores, independientemente de la estructura a la que pertenezcamos, y es en esa dirección que debemos ir por el salario universal, sin discriminación ni tope; por el 82 por ciento móvil para los jubilados y por el fin del impuesto a las ganancias”.

En relación a este último punto, deslizó: “a nosotros nos pagan para vivir, no para especular con el dinero; por ende, no se puede hablar de ganancia”.

Por último, consultado por la adhesión de Camioneros, Rigane respondió: “es un gesto importante, que muestra un alto nivel de convivencia y respeto y que, además, representa la unidad en la lucha en momentos en que la CGT plantea un desarrollo del modelo sindical diferente al que comenzamos a proponer en los 90”

Comentá la nota