ATE marcha a Plaza de Mayo en el día de San Cayetano

ATE marcha a Plaza de Mayo en el día de San Cayetano

ATE Nacional va a marchar desde San Cayetano hacia Plaza de Mayo, el próximo 7 de agosto. Lo confirmó Hugo Godoy, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado, durante una recorrida en Ensenada.

 

El secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado, Hugo Godoy, aseguró que al presidente Mauricio Macri “hay que pararlo antes, durante y después de las elecciones”, por lo que convocó a una movilización desde San Cayetano hacia la Plaza de Mayo el 7 de agosto, en rechazo de “las políticas oficiales de ajuste”.

“Cachorro” Godoy lo confirmó durante una recorrida una seccional de ATE en Ensenada y luego de conversar con los empleados del astillero Rí­o Santiago, ocasión en la cual expresó su “total respaldo” a la candidatura a diputado nacional de Víctor De Gennaro para las próximas PASO, el 13 próximo.

En lí­nea con la recorrida que realiza por los sectores productivos del país, Godoy viajó a Ensenada para interiorizarse respecto de la problemática de los trabajadores del astillero ante “la falta de inversiones del gobierno bonaerense”.

Ya en el astillero, el titular de ATE ofreció detalles del proyecto sobre la “tercera reforma del Estado” que aplica el gobierno nacional y reclamó fortalecer “la unidad y reflexionar sobre las lí­neas de trabajo y los planes de lucha en la búsqueda de conciencia del conjunto de la sociedad”.

Godoy, quien hace algunos días visitó la seccional Catamarca del gremio y ayer la de Ezeiza, cuestionó las políticas oficiales y de los gobernadores provinciales, en especial “la de los supuestos opositores que también ajustan”.

“A Macri hay que pararlo antes, durante y después de las elecciones. Por eso, ATE y la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma convocan a una marcha el 7 de este mes desde San Cayetano hacia la Plaza de Mayo, porque los sindicatos y las organizaciones tienen que continuar uniendo sus luchas”, cerró.

Comentá la nota