Marcharon nuevamente contra la reforma jubilatoria

Marcharon nuevamente contra la reforma jubilatoria

Al igual que el jueves pasado, organizaciones sindicales y agrupaciones de izquierda y el peronismo marcharon en rechazo al proyecto de reforma jubilatoria.

Casi un centenar de afiliados a las centrales obreras ATE y CGT Regional, la Asociación de Judiciales Bonaerenses, el Sindicato de Trabajadores Municipales, SATSAID, SUTEBA y SUTEBA Lista Marrón, y SECASFPI (previsionales) junto a militantes del FpV - PJ, el Frente Renovador, La Cámpora, PTS y el Partido Obrero, se aglutinaron en la Plaza San Martín con cánticos en contra de la administración macrista.

Desde allí la columna se dirigió desde avenida Moreno hasta ANSES, en donde realizaron un abrazo simbólico.  Posteriormente, se dirigieron al Instituto de Previsión Social (IPS) para luego retornar al Palacio Municipal, en donde prosiguieron los cánticos contra el Gobierno nacional.

El jueves pasado, la movilización coincidió con el levantamiento de la sesión en la Cámara de Diputados por el proyecto de reforma previsional y la posterior represión en los alrededores del Congreso.

Comentá la nota