Marco Colella: "Continuamos a la espera del pago de sueldos de Diciembre y Enero de los trabajadores del HCD de Campana"

Marco Colella:

Fueron las palabras del concejal del bloque RED x Argentina al referirse a la retención indebida de haberes realizada por el Ejecutivo Municipal a cinco empleados del Honorable Concejo Deliberante de Campana (Secretario de bloque y asesores) || "La denuncia penal que formulamos ante la Fiscalía continúa su camino", aseguró el edil.

“El intendente Abella continúa avasallando los derechos de los que piensan distinto; sigue sin pagar los sueldos de los trabajadores que cumplen funciones en los bloques PJ-UC y RED x Argentina”, explicó Colella y relató que “se realizó la denuncia en el Ministerio de Trabajo, continúa avanzando la denuncia penal por incumplimiento de deberes de funcionario público y abuso de poder y sin embargo nadie de Cambiemos tiene la capacidad de hacerle ver la realidad al intendente”.

Desde RED x Argentina continuaron diciendo: “Hoy hay 5 familias que viven sin haber cobrado sus haberes, tienen hijos menores de edad, deben alimentarlos, deben pagar alquileres, y ni el Ejecutivo ni el Ministerio de Trabajo han tenido la voluntad de torcer esta decisión caprichosa de Sebastián Abella”.

En referencia a la denuncia penal el concejal Marco Colella comentó que “ya han ido a declarar los 5 trabajadores del Concejo Deliberante, han presentado la documentación requerida por la fiscalía principalmente la que tiene que ver con nombramientos, últimos recibos de sueldos abonados y demás documentación que acredita el trabajo dentro del municipio de Campana”. Y agregó que “ahora estamos a la espera de tener novedades sobre los próximos pasos de la fiscalía que seguramente será llamar a declarar a los presidentes de todos los bloques que componen el cuerpo”.

“Hacemos responsable de todo el malestar que viven las 5 familias de los trabajadores al intendente Sebastián Abella por ser el de quien depende el circuito administrativo de liquidación y pago de haberes, desde el mes de noviembre de 2018; último mes cobrado”, sostuvo Marco Colella. Y concluyó: “Esto que está llevando adelante el intendente es una práctica ilegal y discriminatoria por lo cual se continuaran buscando las herramientas necesarias para ponerle un freno total y absoluto”.

Comentá la nota