Marelli: "Ni se analizó la propuesta del 14 por ciento"

El titular de Ate aseguró que pedirán un 25 por ciento de aumento hasta el mes de junio, superior al ofrecido por el Ejecutivo local que alcanzaba el 14 por ciento. Este miércoles, las partes volverán a reunirse para continuar con las negociaciones.

"Hemos estado en rueda de asambleas durante toda la semana y vimos que los compañeros siguen firmes en el reclamo", aseguró el titular de Ate Marcelo Marelli y agregó: "Ni se analizó el 14 por ciento que ofreció el Ejecutivo y menos sin retroactividad".

Marelli ratificó el pedido de "25 por ciento de aumento hasta el mes de junio", donde los sindicatos pedirían que se reabra la paritaria para discutir un nuevo incremento salarial.

"Nosotros aducimos que el Ejecutivo viene con muchas deudas desde el año pasado y debemos recomponer el salarios de los trabajadores municipales", sostuvo Marelli y manifestó que "todo lo que aumentó desde las fiestas hasta acá, dejó muy mal parados a los trabajadores respecto a lo salarial".

Este miércoles, una nueva audiencia reunirá al Ejecutivo con los sindicatos Municipales que esperan alcanzar un pronto acuerdo.

Comentá la nota