Marelli cargó contra Berreta: "No hace su trabajo y encima está embarrando la cancha"

Marelli cargó contra Berreta:

El titular de Ate San Pedro criticó a la Directora de Tránsito Cecilia Berreta en medio del conflicto que mantienen los trabajadores del área. Aseguró que después de la reunión con Raúl Cheyllada entendió que la funcionaria "dice una cosa al Secretario y hace otra con los trabajadores".

Este martes se cumplió la segundo jornada de retención de tareas en el área de Protección Ciudadana. En medio de los cruces entre empleados y funcionarios, el titular de Ate, Marcelo Marelli, expresó duras críticas contra la Directora de Tránsito, Cecilia Berreta.

"Fuimos a mantener una reunión con el Secretario de Gobierno, porque Protección Ciudadana depende de él, para que el conflicto no llegara a más y después de hablar con él, las conclusiones que uno saca de toda la charla es que hay una directora en el medio, que no está haciendo su tarea y encima embarra la cancha", aseguró Marelli a La Opinión y agregó: "Con el Secretario coincidíamos en los puntos que reclamamos, muchos de los que él no estaba en conocimiento".

Respecto de Berreta, Marelli aseguró que "hace teléfono descompuesto en su trabajo, porque hace una cosa con los trabajadores y le dice otra a los secretarios", y se quejó: "No hay reparto justo de horas extras", dando a entender que un grupo de empleados tiene más beneficios que otros. "Cheyllada desconocía porque la directora se ocupa de tránsito y no de la administración", indicó Marelli y explicó: "Los empleados deben estar todo el tiempo consiguiendo papel, tóner y otras herramientas de trabajo".

"Los gremios no estamos para poner o sacar funcionarios porque se lleve mejor o peor con unos u otros compañeros", manifestó Marelli y agregó: "Nosotros nos encargamos de marcar cuando las cosas se están haciendo mal".

Comentá la nota