María Eugenia Vidal ahora pide votos por teléfono

María Eugenia Vidal ahora pide votos por teléfono

La Gobernadora incorporó una nueva estrategia de campaña para captar a los vecinos de La Plata con un mensaje grabado en el que los invita a "hacer muchas cosas"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, se juega las últimas cartas a menos de veinte días de las elecciones generales al pedirle, por teléfono, a los vecinos de La Plata que voten a los candidatos a legisladores nacionales por Cambiemos, Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores, porque "juntos podemos hacer muchas cosas".

El mensaje que la máxima autoridad de los bonaerenses comenzó a difundir hoy para convencer a los indecisos, comienza con el típico saludo: "Hola, soy María Eugenia Vidal". 

Los invita a votar el 22 de octubre por los candidatos a legisladores nacionales por la provincia de Buenos Aires de la lista de Cambiemos y los nombra uno a uno: Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores. 

En la grabación, Vidal cuenta que junto a los aspirantes a ocupar las bancas legislativas en los próximos cuatro años, "seguimos recorriendo la Provincia"  para golpear las puertas de las casas de los vecinos con el convencimiento de que "juntos podemos hacer muchas cosas" y generar "los cambios necesarios".

Finalmente, la Gobernadora remarca que "escuchándote nacen las propuestas" y termina el mensaje con lo que ya se convirtió en un sello de Cambiemos, pidiendo "sigamos juntos".

Comentá la nota