María Eugenia Vidal visitó 9 de Julio y Los Toldos, en General Viamonte

María Eugenia Vidal visitó 9 de Julio y Los Toldos, en General Viamonte

La Gobernadora recorrió acompañada de Joaquín de la Torre y el intendente de 9 de julio, Mariano Barroso, el Centro de Monitoreo de seguridad y obras en ejecución. En Los Toldos estuvo en una fábrica de quesos.

Acompañada por el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre; y por el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso; Vidal recorrió el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) instalado en esa ciudad.

Con el financiamiento del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad, el gobierno provincial otorgó dinero a cada uno de los 135 municipios. “En el caso de Nueve de Julio, este fondo le ha permitido al distrito pasar de 24 cámaras a casi 200, cubriendo no solamente la ciudad cabecera, sino también las localidades del interior, como Dudignac, garantizando la seguridad a todos los bonaerenses”, agregó Vidal, según informó El diario de 9 de Julio.

Luego, en el partido de General Viamonte, la gobernadora visitó junto al intendente municipal, Franco Flexas, las instalaciones de una fábrica de quesos de la localidad de Los Toldos. 

Comentá la nota