Mario Rodríguez en carrera para el 2019

Mario Rodríguez en carrera para el 2019

El actual concejal y presidente del comite radical de Mar del Plata no niega sus aspiraciones a Intendente para el 2019 y en diálogo con Cazador de Noticias afirmó que no descarta la posibilidad.

"Mario Rodríguez cambio radical" son algunos de los carteles que aparecen por las diferentes rutas de ingreso a la ciudad de Mar del Plata. Es simplemente una idea dijo el actual concejal a Cazador de Noticias para empezar a hablar dentro del radicalismo y la necesidad de fortalecer al partido en función de los desafíos que se vienen como ciudad.

Al preguntarle cuál sería su futuro político el Presidente del Comité trato de no hablar de candidaturas pero no negó esa posibilidad con el correr del tiempo.

"Pensar de manera personalista no es algo que me satisfaga, me parece que lo más adecuado es llevar adelante iniciativas en función de proyectos de conjunto y por eso en el momento adecuado que hoy no lo es, porque estamos viviendo situaciones complejas y además falta mucho tiempo para que comience el calendario electoral, cuando llegue el momento vamos a realizar una convocatoria para conversar sobre la ciudad,la Provincia y la Nación que nos merecemos y que hoy lamentablemente no la tenemos", afirmó Mario Rodríguez en declaraciones con Cazador de Noticias.

Comentá la nota