Mario Rodríguez y los conflictos en Mar del Plata: “La culpa no la tiene el chancho”

Mario Rodríguez y los conflictos en Mar del Plata: “La culpa no la tiene el chancho”

En medio de la temporada, y ante los recurrentes conflictos que se han sucedido en Mar del Plata, el Concejal Mario Rodríguez manifestó una vez su disconformidad por como el Ejecutivo Municipal lleva adelante la gestión.

Comparto las opiniones de aquellos que critican el accionar de algunos funcionarios, como Mourelle y Distéfano, entre otros, que han roto todos los puentes de diálogo, con sus agravios y descalificaciones; pero hay que decirlo con claridad y apelando al refrán: `la culpa no la tiene el chancho, sino quien le da de comer´“, expresó, de manera gráfica, el edil radical.

“Durante el 2018 el Intendente y sus funcionarios se pelearon con todos los sectores que pudieron, productores agropecuarios, empresarios, funcionarios provinciales y nacionales, concejales, dirigentes deportivos, docentes, municipales, y guardavidas, entre otros. Hemos insistido más de una vez que ese no era el camino adecuado para solucionar los problemas de nuestro municipio y atender las preocupaciones de la gente, que no son otras que las derivadas de la difícil situación económica y social por la que atravesamos, con un ajuste y una inflación que carcome el poder adquisitivo de los salarios y complica el inicio o el desarrollo de cualquier emprendimiento comercial o productivo”, aseveró el edil alfonsinista.

“Por no haber escuchado a quienes, desde distintos lugares, tuvimos una posición distinta a la que emana del entorno más cercano al Intendente, es que desaprovechamos la oportunidad que nos brindaba el poder tener, a pesar de la crisis general, una auspiciosa temporada; y hemos recibido a quienes nos visitan con una ciudad en un estado triste y lamentable”.

“Hace un tiempo atrás dijimos, y reiteramos hasta el cansancio, que el Intendente Arroyo debe recuperar la mesura, y convocar a un diálogo amplio, a fin de encarar juntos las múltiples cuestiones pendientes de resolver, en estos 330 días que le quedan de gobierno. Esperamos, para bien de todos, que esa empiece a ser la actitud en este 2019″, sentenció Rodríguez.

Comentá la nota