El martes no habrá bancos en Entre Ríos

El martes no habrá bancos en Entre Ríos
La Asociación Bancaria resolvió adherir al paro convocado por la CTA de Pablo Micheli y la CGT de Hugo Moyano. Aún no está resuelto a nivel local si habrá movilización.
“Vamos a garantizar que ese día no haya bancos”, afirmó a APF el secretario general de la filial local, Juan Carlos Navarro.

Además de rechazar el cobro del impuesto a las ganancias a los empleados del sector, los bancarios protestarán en contra del proyecto con media sanción del Senado que pretende ampliar en seis horas la atención al público en las entidades

La Asociación Bancaria hará paro el 20 de noviembre, en el marco de la jornada de huelga convocada por la CTA de Micheli y la CGT de Moyano.

“Vamos a garantizar que no haya bancos; creemos que la gente va a acatar en su mayoría”, indicó Navarro.

En caso de existir “amenazas y presiones” por parte de la “superioridad” para evitar la huelga, “nos vamos a hacer presente para manifestar nuestra disconformidad”, adelantó el dirigente a APF.

Aún no está resuelto a nivel local si habrá movilización, acotó el titular de la Bancaria Paraná.

En tanto, sobre los motivos que mueven la acción, señaló la derogación del impuesto a las ganancias y la eliminación de los topes para percibir la asignación familiar.

A la vez expresó el rechazo del sector al proyecto con media sanción del Senado para extender el horario de atención al público en seis horas en las entidades.

“Es rechazado porque seria una prolongación de jornada y si la amplían, no va a dar el tiempo para que el empleado se pueda retirar cumpliendo seis horas y media como está establecido. Rechazamos este proyecto que fue tratado entre gallos y medianoche”, completó.

Comentá la nota