El martes 31 habrá paro de transportistas, bancarios y camioneros

El martes 31 habrá paro de transportistas, bancarios y camioneros

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, confirmó ayer que el martes 31 de marzo habrá paro de transportes, en reclamo por la modificación del impuesto a las Ganancias y contra la inflación. A la medida de fuerza adhieren también los gremios ferroviarios, aéreos, marítimos, y los bancarios, en tanto que Camioneros se sumaron ayer.

“Los gremios del transporte van a parar todos en todo el país”, dijo el titular de la UTA. Al ser consultado sobre cuál sería la medida concreta que permitiría evitar la huelga, sostuvo que “hay que cambiar la tablita (las escalas) de Ganancias”, aunque aclaró que también existen otros reclamos.

“Lamentablemente con el Gobierno no hemos encontrado ninguna solución, a pesar de que nosotros seguimos con el diálogo. No escucha y así no se puede gobernar”, manifestó Fernández.

Fernández agregó que la intención es “hacer comprender (a la administración kirchnerista) que tiene que sentarse en una mesa de conversaciones para entender que la inflación atraviesa todas las situaciones”.

Comentá la nota