El martes Nasisi se reunirá con gremios universitarios

El martes Nasisi se reunirá con gremios universitarios

La idea es ir debatiendo algunos tema que tengan que ver con la problemática docente y dejar en claro que la UNSJ está abierta al dialogo.

El próximo martes 7 del corriente, las autoridades de la Universidad Nacional de San Juan y los gremios que representan a los docentes que se desempeñan en el ámbito académico mantendrán un encuentro con la intención de ir hablando sobre los diversos temas que aquejan al sector.

El objetivo de la reunión es limar asperezas y llegar de la mejor manera posible al inicio de paritarias. Desde la Casa de Altos Estudios quieren dejar en claro que su la postura es la del dialogo siempre abierto.

En este sentido hay que decir que el inicio de paritaria se adelantó de junio a mediados de este mes, teniendo en cuenta que los gremios plantearon un paro del 13 al 19.

Docentes con la ministra de Educación

Luego de haber cerrado la paritaria salarial, los gremios que representan a los docentes sanjuaninos mantendrán una reunión con la ministra Alicia García de García el próximo miércoles 8 de abril.

Entre los temas a tratar aparecen: Concursos de Ascenso Docente, Titularización, Nueva Ley de Educación local que está próxima a ser aprobada por la Cámara de Diputados y los métodos de valoración para la Antigüedad.

Comentá la nota