Martín Aiello: “No hay ni habrá marcha atrás en nuestro reclamo”

Martín Aiello: “No hay ni habrá marcha atrás en nuestro reclamo”

El Secretario Adjunto de la Asociación Bancaria Martín Aiello dialogó con “el Retrato…” en el marco del paro nacional que repercutió fuertemente en Mar del Plata. No descartó la posibilidad de repetir la medida de fuerza con el correr de las semanas.

Esto es un plan de lucha que lo está llevando adelante el gremio a nivel nacional, de la mano de Sergio Palazzo, por lo tanto, de no tener una respuesta en estos días, seguramente se convocará al plenario de secretarios generales para analizar los pasos a seguir”, afirmó Martín Aiello, secretario adjunto de la Asociación Bancaria Mar del Plata, en conversación con “el Retrato…”, en medio del paro nacional.

“No hay ni habrá marcha atrás en nuestro reclamo. Si no acatan la conciliación obligatoria que ya fue dictada por el ministerio de Trabajo, que de hecho ya no acató el gobierno de Jorge Alperovich en primera instancia, seguiremos en pie de lucha”, agregó.

Tampoco desechó la posibilidad de encarar nuevos paros para las próximas semanas: “Les estamos pidiendo a las autoridades nacionales la reincorporación de los compañeros y la reformulación del Impuesto a las Ganancias. Gracias a los acuerdos nacionales que hemos conseguido después de muchas luchas, casi el 90% de los bancarios tributan este impuesto”.

Comentá la nota