San Martin y Sol de América igualaron 1 a 1 en Formosa

San Martin y Sol de América igualaron 1 a 1 en Formosa

Marcelo Castellano abrió el marcador para el visitante, igualó Bianchini. Ponce reemplazó a Rodríguez, lesionado.

FORMOSA.- Sol de América tuvo su fiesta previa al partido. Es que con la presencia del gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, inauguraba su moderno estadio, pero San Martín es más en el partido y con un buen tiro libre de Marcelo Castellano, el "Santo" tucumano se puso en ventaja en el minuto 32, en partido de la undécima fecha del Tetradecagonal del Federal A. El local, en su primera aproximación, empató por la misma vía a través de Nicolás Bianchini (40'). El visitante había manejado mejor la pelota y tuvo más situaciones, pero fallaba en la terminación.

El segundo tiempo no ofreció demasiado. El trámite siguió siendo de una gran chatura y no se alteró el resultado. Los formoseños están séptimos en la tabla con 16 unidades y el "Santo" continúa penúltimo -en compañía de Cipolletti- con 10. Los rionegrinos perdieron hoy con Talleres 3 a 1 y los cordobeses lideran con 25. Con capacidad para 12.000 espectadores, el escenario formoseño fue construido a la vera de la ruta 11 de esta capital y tiene una estructura moderna. 

Síntesis del partido

Sol de América: Lucas Acevedo; Claudio Santa Cruz, Ricardo Bernay, Oscar Piris y Facundo Torres; José Romero, Fernando Alarcón, Nicolás Bianchini y Pablo Palacios; Leonel Pietkewicz y Diego Magno. DT: Oscar Gómez .

San Martín: Juan Carrera; Facundo Rivero, Rolando Serrano, Cristian Piarrou, Lucas Bossio, Matías Villavicencio, Gonzalo Rodríguez, Marcelo Castellano, Iván Aguadiak, Diego Bucci, Lucas Chacana. DT: Sebastián Pena.   

Goles: 33' Castellano (SM), de tiro libre; 40' Bianchini (SdA), de tiro libre.  Cambios: 32' Carlos Ponce por Gonzalo Rodríguez (SM), 86' Jesús Soraire por Lucas Chacna (SM).Incidencias: 91' expulsado Fernando Alarcón, por doble amonestación.

Estadio: Sol de América. Árbitro: Guillermo González.

Comentá la nota