ATE San Martín aprobó Memoria y Balance del 2012

ATE San Martín aprobó Memoria y Balance del 2012
La seccional San Martín de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), aprobó la Memoria y Balance del Ejercicio 2012. Fue durante una asamblea, realizada el último viernes, en la que participaron una gran cantidad de afilados. Además se eligieron congresales provinciales. Al cierre de la jornada, el secretario general de ATE San Martín, Enrique Peresan, adelantó que harán un paro de 48 horas por el conflicto salarial con la provincia de Buenos Aires.
Al dialogar con SMnoticias, el representante de ATE San Martín se mostró satisfecho por el desarrollo de la jornada en el que se aprobó por unanimidad la Memoria y Balance del 2012 y se eligieron congresales provinciales. Además confirmó que la seccional que lidera está “trabajando cada vez mejor”.

De igual modo, hizo un balance de su gestión, y remarcó que en 2007, cuando inició su gestión, “el gremio contaba con 810 afiliados”, y que el 2012 cerró con 1700 afiliados.

Por otra parte, Peresan se refirió al conflicto salarial con la provincia de Buenos Aires, y con respecto al pago en tres cuotas del 22,6% ofrecido por el gobierno de Daniel Scioli, dejó en claro que ATE exige “no menos del treinta por ciento en una cuota”.

A su vez, el dirigente confirmo medidas de fuerza: “El día martes y miércoles vamos a convocar a un paro en toda la Provincia”.

Luego de finalizar el acto se realizaron sorteos de electrodomésticos entre los presentes.

Comentá la nota