Martín Caso, ex intendente de Rojas, impulsa su candidatura a senador provincial con miras al 2019

Martín Caso, ex intendente de Rojas, impulsa su candidatura a senador provincial con miras al 2019

El ex intendente de Rojas, Martín Caso, lanzó su campaña como candidato a senador provincial por el Frente Renovador con miras al 2019. En este sentido, se refirió a Sergio Massa como su candidato a Presidente “ya que lo considera que es el dirigente con mayor capacidad para conducir el país”.

Sin embargo, se definió como un “massista crítico”, ya que consideró “que fue un error haberse juntado con los progresistas de Margarita Stolbizer, los cuales muchos de ellos en lo único en que piensan es en progresar con su patrimonio”.

Y continuó: “A Sergio hay que rodearlo de dirigentes que tengan contacto con la gente y sacarle de al lado a los aduladores de escritorio”. Caso ya armó su agenda para en estos dos años, que consta en recorrer los 15 distritos de su sección electoral.

“Lo voy a hacer sin ningún tipo de padrinazgo, y sin el aval del propio Massa, convencido en la capacidad de convocatoria y acompañamiento que vamos a tener junto a todos los que me acompañan y seguramente todos aquellos que se van a sumar”, remarcó.

Consultado acerca de por qué iniciaba esta nueva etapa previo a las Legislativas, sin esperar al próximo año, el dirigente fue contundente: “De un día para el otro no se logran las transformaciones y más cuando uno está decidido a enfrentar determinadas estructuras; soy una persona que tiene bien en claro que hay muchas cosas que corregir, pero todo comienza con un primer paso, y ese paso lo dimos hoy”.

Comentá la nota