San Martín: “No soy ningún loquito; estoy aquí por directivas de Scioli y Cuartagno”

San Martín: “No soy ningún loquito; estoy aquí por directivas de Scioli y Cuartagno”
“No soy ningún loquito que se ha cortado solo, vine por expresas directivas del Gobernador (Daniel) Scioli y del Ministro de Trabajo (Oscar) Cuartagno, en pos de encontrar una solución. Por esa razón estamos notificando a los empresarios y trabajadores a una Audiencia para este miércoles en el Ministerio de Trabajo a las 15 horas” dijo el Delegado bonaerense José San Martín que se hizo presente en la multitudinaria asamblea.
Cabe acotar que si bien hoy las negociaciones se concretan en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Nación, San Martín al ser abordado por “el Retrato…” dijo que “tanto la gente de Caypa y la Cámara de Armadores pueden aducir que se encuentran en otra instancias, pero es nuestra obligación resolver este conflicto”

San Martín afirmó que su actuación se basa a los fines de “administrar el conflicto, preservar la paz social y conservar las fuentes y puestos de trabajo”, enfatizando que “mas allá de mi presencia como funcionario, quería estar junto a los compañeros trabajadores”, y que no tiene “ninguna duda que el tema se va a resolver. Siempre ha sido así”

Comentá la nota