San Martín en otro difícil encuentro

San Martín en otro difícil encuentro

En la ciudad de Salta Juventud Antoniana recibe a San Martín de Tucumán. El partido corresponde a la sexta fecha del Federal A. El domingo desde las 17 el árbitro Jorge Sosa dará inicio al encuentro.

 

Todo es cuesta arriba para el santo tucumano.

Esta será uno de los más pesados para enoentrar el triunfo que tanto necesita San martín. Tendrá en Juventud Antoniana uno de los candidatos al ascenso. Los salteños tiene mejpr campaña que los tucumanos en este torneo.

Uan ve más Sebasti´na Pena tendrá que apelar a cambios por malos desempeños de quiénes ingresan desde el arranque. Seguramente sladrá a buscar la pelota con rapidez, mucha presión en la marca y rapidez en la toma de decisiones en el medio juego.

El partido entre Juventud Antoniana y San Martín es parte de la sexta fecha del Federal A. Contorlará Jorge Sosa y comenzará ael domingo a las 17.

Probables formaciones titulares

Juventud Antoniana:  Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Gastón Stang y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Nicolás Aguirre. DT Alberto Pascutti.

San Martín:Nicolá  Carrizo; Cristiçan Piarrou, Darío Cajaravilla, César Albornoz Voss, Brian Resch; G.Rodríguez, Lucas Bossio, S. Abregu, Diego Bucci; Lucas Chacana e Iván Agudiak. DT Sebastián Pena

Comentá la nota