ATE San Martín realizó la convocatoria a elecciones de delegados en el Hospital Belgrano

ATE San Martín realizó la convocatoria a elecciones de delegados en el Hospital Belgrano
Las mismas se llevarán a cabo el día 28 de Agosto en el horario de 06 a 20 horas, con una urna fija en la sede del establecimiento, ubicado en Av. de los Constituyentes 3120, en la localidad Villa Zagala, partido de General San Martín.
A través de estos comicios se elegirán, mediante el voto secreto y directo de los afiliados, seis delegados cuyo mandato será por dos años a partir de la fecha de la elección.

El plazo para presentar las listas de candidatos vence el 14 de Agosto de 2013 a las 17 horas.

El texto completo de la Resolución 05/2013

VISTO:

La necesidad de dar cumplimiento a los fines específicos y naturales propios de esta Asociación de Trabajadores, la Comisión Administrativa de la seccional San Martín de la Provincia de Buenos Aires.

RESUELVE:

ARTICULO 1º- Convocar a Elección de Cuerpo de Delegados en el ámbito del Hospital “Manuel Belgrano” del distrito de General San Martín.

ARTICULO 2º- La elección de Cuerpo de Delegados se llevará a cabo el día 28 de Agosto en el horario de 06 hs a 20 hs. Con una urna fija en la sede del establecimiento, ubicado en Av. de los Constituyentes 3120, localidad Villa Zagala, del partido de General San Martín.

ARTICULO 3º- Se elegirán mediante el voto secreto y directo de los afiliados, 6 (seis) delegados, debiendo acreditar identidad con DNI para poder emitir el voto.

ARTICULO 4º- El cargo electivo será por el término de 2 (dos) años a partir de la fecha de elección.

ARTICULO 5º- El plazo para presentar las listas de candidatos vence el 14 de Agosto de 2013 a las 17:00 horas; y deberán ser presentadas ante la Junta Electoral de esta Seccional.

ARTICULO 6º-Esta Elección se ajusta a derecho conforme a la Ley 23551 sus Decretos Reglamentarios y nuestro estatuto gremial.

ARTICULO 7º-Comuníquese a las autoridades competentes y de aplicación. Archívese.

Comentá la nota