Martín Sánchez de camioneros: "Si no hay arreglo con Waikiki paramos todo en Mar del Plata"

Martín Sánchez de camioneros: "Si no hay arreglo con Waikiki paramos todo en Mar del Plata"

Tres Líneas dialogó con Martín Sánchez, integrante del gremio de Camioneros, y uno de los sindicalistas que está en Belgrano y San Luis, en las puertas del EMTUR, reclamando por la situación de 60 trabajadores del complejo Waikiki, que ante el cambio de concesionario ven peligrar su fuente laboral.

"Hoy a las dos de la tarde nos reunimos todos en Trabajo, este es un conflicto de 60 trabajadores marplatenses, no importa si son gastronómicos o camioneros. Y hoy Hugo Moyano y Luis Barrionuevo están juntos en la defensa de estos y todos los trabajadores", expresó Sanchez.

A su vez el sindicalista agregó, "si no hay acuerdo, están dadas las condiciones para parar en Mar del Plata hoy mismo, cortar la actividad, no habría recolección de residuos ni transporte de caudales hasta que se solucione este conflicto"

Los manifestantes siguen bajo la lluvia reclamando, no descartan dejar el EMTUR y trasladarse hasta la municipalidad y el Ministerio de Trabajo local, en la calle Santa Fé.

Este parece ser el primer conflicto que afrontan juntos en Mar del Plata, Moyano y Barrionuevo, y no descartan tener el mismo nivel de virulencia y alcance con fuertes y sorpresivos paros.

Hoy a las 14 pm se definirá si la ciudad tendrá o no recolección de residuos, en un día de fuertes tormentas y alerta meteorológico.

Crédito Foto: El Retrato de Hoy

Comentá la nota