Martiniano mandó a hacer un pozo para plantar basura en una plaza y Mayra Mendoza lo destrozó

Martiniano mandó a hacer un pozo para plantar basura en una plaza y Mayra Mendoza lo destrozó

Un pozo gigante apareció en la Plaza del Maestro en Bernal y los vecinos tuvieron que salir con sus propias palas a taparlo. Ante la falta de respuesta del municipio conducido por el cocinero, la diputada nacional aseguró que esto pasa por "la falta de experiencia política" del intendente.

Los vecinos de la localidad de Bernal, en el partido de Quilmes, salieron con sus palas a rellenar un pozo enorme destinado a un "punto verde" por parte del municipio que conduce Martiniano Molina. Este proyecto es el que usan en Cambiemos para generar áreas de reciclaje de basura.

La polémica fue que lo hicieron en una de las plazas más lindas y concurridas por los vecinos de la zona, la Plaza del Maestro no solo es un punto de dispersión para vecinos sino también para los estudiantes de la Universidad Nacional de Quilmes que se ubica a pocas cuadras.

"Estas decisiones son producto de la falta de experiencia política de Martiniano Molina, que evidencia que no está preparado para resolver los problemas de la gente", aseguró la diputada nacional y precandidata a intendente de Quilmes Mayra Mendoza en diálogo con Diario Registrado.

La referente de La Cámpora comentó que "los vecinos y las vecinas de Bernal se organizaron y ganaron la discusión frente a la mala y arbitraria idea de instalar un container para reciclado de basura en la plaza del Maestro, patio común de miles de vecinos". El ex jugador de la selección Argentina de Handball destinó una enorme suma de dinero para esto sin consultarlo con ningún vecino, lo que provocó un profundo malestar.

"Tuvieron que ir con sus propias palas a rellenar el pozo que se hizo en la Plaza del Maestro, otra de las decisiones arbitrarias de la gestión Cambiemos, sin consultar a la comunidad. Destinan cientos de miles de pesos de los vecinos para que hoy den marcha atrás y no para otras obras que la ciudad realmente está necesitando", comentó.

Por último se refirió al futuro electoral y a la posibilidad de que el peronismo recupere un importante municipio del sur bonaerense:  "Quilmes viene de años de abandono. Necesitamos soluciones, no que nos sumen más problemas. Si en 2019 tenemos la oportunidad de gobernar la ciudad, será escuchando a la gente para tomar las decisiones más certeras", cerró. 

Comentá la nota