Con máscara de payasos acribillaron a un sindicalista en Vicente López

Con máscara de payasos acribillaron a un sindicalista en Vicente López

Delincuentes disfrazados con máscaras de payasos ejecutaron a un empleado del sindicato de Panaderos en el barrio de Villa Martelli. La víctima circulaba en su moto cuando un auto lo chocó de manera intencional. Fue entonces que dos hombres se bajaron del vehículo y le dispararon 7 tiros sin robarle nada. 

El crimen de tinte mafioso tuvo lugar anoche en el barrio de Villa Martelli, partido de Vicente López. Un hombre de 41 años fue ejecutado a balazos por hombres que estaban disfrazados portando máscaras de payasos. 

El sangriento hecho tuvo lugar en la esquina de Güemes y Habana, donde un empleado del Sindicato de Trabajadores Panaderos llamado Omar Ibáñez, circulaba en moto cuando fue chocado por un auto de manera intencional.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Noticia 1, tras el impacto los sujetos descendieron del vehículo portando máscaras de payasos en sus rostros y ejecutaron al hombre de siete disparos, para luego escapar a toda prisa. 

Según se desprende de la investigación, la víctima reside en una zona cercana del barrio Melo y los delincuentes huyeron del lugar sin robar nada por lo que se presume que podría tratarse de un caso de ajuste de cuentas.

Hasta el momento, por el crimen no hay detenidos y se aguarda el análisis de las cámaras de seguridad. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Oeste, a cargo de la fiscal Dra. Marcela Semeria.

Comentá la nota