Masivo acompañamiento al MPN en los barrios capitalinos

Masivo acompañamiento al MPN en los barrios capitalinos

Intensa actividad de Omar Gutiérrez en la ciudad de Neuquén.

Neuquén.- El candidato a gobernador Omar Gutiérrez sostuvo hoy que “el MPN es garantía de defensa del Neuquén y de su gente” y aseguró que “el domingo 26 levantaremos bien alto las banderas de la autonomía política, del federalismo y la justicia social".

Gutiérrez expresó estos conceptos a vecinos y militantes que lo acompañaron en sendas caminatas y reuniones realizadas entre ayer y hoy en barrios de las áreas sur, este y oeste de la capital provincial. Todas las actividades congregaron a miles de personas que manifestaron masivamente su adhesión a los candidatos delMPN.

Gutiérrez sostuvo que “hoy Neuquén es un modelo de provincia en el país, la mejor posicionada en todas las mediciones socioeconómicas”, y enfatizó que “la provincia tiene por delante un porvenir y una oportunidad tremenda. La formación hicrocarburífera de Vaca Muerta y el proyecto multipropósito Chihuido 1 son sólo algunos de los grandes hechos que protagonizamos los neuquinos. Somos observados por el mundo”, enfatizó.

Agradeció a los neuquinos “las ganas y la alegría con la que acompañan nuestro trabajo”,  y los convocó a “redoblar los esfuerzos para, unidos, hacer realidad este 26 de abril el desarrollo definitivo de la provincia, y el progreso con más inclusión social de todos sus habitantes”.

 

Por la mañana, Gutiérrez recorrió oficinas públicas y dialogó con trabajadores del Estado. En el marco de la campaña electoral, también visitó el Sindicato de Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa.

En el transcurso de la reunión, el secretario general, Manuel Arévalo, ratificó el acompañamiento del gremio a los candidatos del MPN. Ante miembros de la conducción y trabajadores del sector, Gutiérrez delineó, además, los aspectos centrales del plan de gobierno 2015-2019. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentá la nota