En un masivo acto político junto a Bevilacqua, Larraburu habló como candidato aunque evitó confirmarlo

En un masivo acto político junto a Bevilacqua, Larraburu habló como candidato aunque evitó confirmarlo

En la sede de Empleados de Comercio, el dirigente massista fue el primero en "ponerle fuego" al año electoral que se inicia, con una reunión que aglutinó alrededor de 2.500 personas. Dijo tener "los cojones" para combatir la inseguridad en los barrios y se rescató la gestión de Breitenstein al decir que "tengo un sueño y es ahora. Un sueño que empezó con Cristian y siguió con Gustavo"

El representante del local del Frente Renovador, Dámaso Larraburu, reunió a una gran concurrencia en la tarde de hoy como inicio de la campaña electoral con vista a las próximas elecciones.

El "flaco" evitó hablar de su ´postulación a la intendencia local, aunque dejó en claro conceptos que se relacionan con el ideal de ciudad que pretende.

Lo más llamativo de su discurso fue que reconocIÓ el trabajo del exintendente Cristian Breitenstein y de la gestión de ambos como peronistas, luego de los fuertes cruces que tuvieron luego de la denuncia por el funcionamiento del COPROTUR.

"Tengo un sueño y es ahora. Un sueño que empezó con Cristian y siguió con Gustavo", dijo ante el asombro de mucho de los presentes.

Junto a Larraburu estuvieron el intendente Gustavo Bevilacqua y el secretario general de la Asociación Empleados de Comercio, Miguel Aolita, el gabinete municipal en pleno, exfuncionarios, sindicalistas y algunos empresarios"

Comentá la nota