Massa le advirtió a los gremios que el paro "no es el mejor camino"

Massa le advirtió a los gremios que el paro

Le pidió a la CGT y al Gobierno que "agoten las instancias de diálogo".

El diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró hoy que unparo nacional "no es el mejor camino" y pidió a la CGT unificada y al gobierno de Mauricio Macri que "agoten las instancias de diálogo" para evitar esa medida de fuerza.

"El paro es el final de una negociación fallida. Le pido tanto al gobierno como a la central de trabajadores que agoten las instancias de diálogo", enfatizó Massa.

En declaraciones a radio La Red, el tigrense se refirió a la posibilidad de que la central obrera convoque a una medida de fuerza y afirmó que la huelga "no es el mejor camino".

"Lo primero que le diría a todos los que tienen que tomar esa decisión es que el paro no es el mejor camino", manifestó el diputado.

En tanto, dijo tener "una visión muy clara" respecto a la posición del Frente Renovador, y afirmó: "En aquellas cosas en las que sintamos que el gobierno elige un buen rumbo, no vamos a dudar en apoyar, y donde se equivoca lo vamos a señalar".

"La responsabilidad de Presidente (Mauricio Macri) es gobernar, y la nuestra es controlar colaborando con propuestas en aquellas cosas que se pueden mejorar, apoyando aquellas que estén bien y señalando los errores", señaló Massa.

Consultado respecto a "qué temas se está equivocando el gobierno", concluyó: "No se trata de un tema puntual. Hay una cuestión global que tiene que ver con cómo funciona la economía, y la economía funciona cuando la gente tiene plata en el bolsillo".

Comentá la nota