Massa asegura la lealtad de Solá ante versiones de una nueva fuga

Massa asegura la lealtad de Solá ante versiones de una nueva fuga

"Quieren meter a toda la política en el barro"

 

El diputado Sergio Massa desestimó un alejamiento de Felipe Solá del Frente Renovador y denunció un intento de "meter a toda la política en el barro".

"Felipe es un gran colaborador nuestro al que le tengo un enorme cariño. Hay una idea permanente de meter a toda la política en el barro, pero nosotros nos vamos a mantener al margen", aseguró Massa.

De esta manera, el diputado respondió a las versiones sobre una posible partida de Solá de su espacio, luego de la salida del massismo de otras figuras importantes como la del secretario general de la CGT Héctor Dáer para sumarse a la campaña del ex ministro Florencio Randazzo.

"Hablan todos de candidaturas y nosotros creemos que hasta la última semana de junio no hay que hablar de las elecciones", insistió.

Además, Massa evitó precisar si, a futuro, regresaría al PJ, aunque aclaró: "Somos una fuerza de peronistas, radicales, progresistas. Que todos los peronistas que tengan la causa de Perón y Evita en sus sueños, no en los Tribunales, vengan y se sumen".

El tigrense aprovechó para insistir con su proyecto de bajar los precios de la canasta básica eliminando el IVA y sostuvo que el Gobierno no la aplica porque "hay una discusión que se torna sobre la vanidad de quién es el autor de la idea".

Das Neves le agradeció el apoyo del FR contra

el DNU por los reintegros a puertos patagónicos

"Necesitamos un Estado presente, que controle, que genere competencia y que baje los impuestos sobre los alimentos", expresó.

Más temprano, Massa había compartido un acto con el gobernador chubutense, Mario Das Neves, quien se mostró a favor de esta iniciativa del FR, denominada "Bajemos los precios".

"La gente no llega a fin de mes y necesita un peso más en el bolsillo", afirmó Das Neves, al tiempo que le agradeció al bloque massista el haberse opuesto al intento oficialista de eliminar el reembolso a las exportaciones desde puertos y aduanas ubicadas al sur del Río Colorado, en la región patagónica.

El salto hacia las filas de Randazzo del ex jefe de Gabinete Alberto Fernández derivió en una sangría en el massismo, en especial en las filas gremiales. A Daer podria sumarse Facundo Moyano, mientras que Antonio Caló también expresó su respaldo al ex ministro del Interior.

 

Comentá la nota