Massa destacó como principal logro del Gobierno el poder "representar valores"

Massa destacó como principal logro del Gobierno el poder

El candidato a senador se definió como una alternativa progresista y republicana del peronismo.

El candidato a senador por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa (1País), consideró que "el logro más importante de Cambiemos es que pudo representar valores" y deslizó que ese es el "desafío" que existe en el Parlamento, en referencia a si integrará un interbloque peronista unificado en el Congreso que excluya a su competidora y ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner (Unidad Ciudadana).

Massa vinculó, además, al peronismo con la "idea del 'roban pero hacen'"; y se presentó como "una alternativa de corazón peronista" pero "progresista y republicana".

"El desafío que tenemos por delante es representar valores. Creo que el logro más importante de Cambiemos es que pudo representar valores, los compartas o no", manifestó Massa.

El candidato propuso "mostrarle a los argentinos que puede haber una alternativa popular y progresista que no pasa por avalar la corrupción o los fracasos en la gestión. Nosotros podemos mostrar resultados en seguridad, en obra pública: lo podés ver en Tigre", argumentó.

En el mismo sentido Massa dijo que el futuro "no" es 'otro peronismo', sino "una construcción" que defienda "la educación pública de calidad, porque iguala oportunidades; la defensa de una buena jubilación para aquellos que se esforzaron toda su vida; la defensa del trabajo como motor de la dignidad; y el valor de la honestidad".

Asimismo insistió con que la ex presidenta es "el pasado", y que el candidato a senador por la Provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo (Cumplir), "tendría que haber" ido a "nuestra primaria para empezar a construir un camino que no tenga que ver con el pasado".

Por otra parte, relató que "con el bloque justicialista de Oscar Romero y Diego Bossio -con los que hoy aparece la discusión de un supuesto interbloque- venimos trabajando de manera articulada hace mucho tiempo".

Comentá la nota