Massa dice que "es tiempo de pelear por el bolsillo de la gente"

Massa dice que

En la primera actividad conjunta tras el lanzamiento de la coalición electoral 1País, los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer visitaron la ciudad de Mar del Plata.

 

En la primera actividad conjunta tras el lanzamiento de la coalición electoral 1País, los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer visitaron esta tarde la ciudad de Mar del Plata, acompañados por sus equipos técnicos, donde presentaron sus propuestas al electorado local y plantearon que proponen "pelear por el bolsillo" y de "no darle aire" al kirchnerismo.

La presentación de la coalición entre el Frente Renovador, de Massa, y GEN, de Stolbizer, se realizó en el complejo “La Normandina”, situada en Playa Grande donde le acercaron sus propuestas a los marplatenses, al tiempo que explicaron el Plan “Bajemos los Precios”, la Ley de Góndolas y el programa Argentina Presente con Futuro.

Massa y Stolbizer estuvieron acompañados por dirigentes, concejales, diputados como Javier Faroni, Ariel Ciano, Héctor Rosso, Gabriel Pampin, Gabriel Curuchet y Mercedes Morro; entre otros.

En referencia a 1Pais, el espacio de unidad para trabajar por un proyecto en común presentado el pasado 25 de mayo, Massa señaló “un país nace con el objetivo de trabajar por la Argentina de las oportunidades para todos los argentinos, con un programa `Argentina presente y futuro´ con propuestas concretas en economía, producción, trabajo, seguridad, educación, salud, justicia, cultura".

"Venimos con el objetivo de impulsar dos leyes, la primera tiene que ver con la Ley de góndolas, que va a terminar con el curro de los supermercados. Y la segunda es el plan para bajar los precios.

Queremos que se elimine el valor agregado de once productos de la canasta básica. Es una vergüenza que nuestro país le cobre a los que menos tienen por comer" manifestó.

En ese sentido Massa puntualizó que "los jubilados pierden todos los días parte de su poder de compra" y aseguró que "aspiramos a generar empleo en las PyMES", para lo que "necesitamos que los marplatenses se sumen a esta iniciativa".

Con respecto a la situación local, el dirigente dijo que "da mucha pena ver a Mar del plata, su puerto y sus industrias con los brazos caídos, es una de las ciudades que más está sufriendo el aumento del costo de vida. Agradecemos a los marplatenses que nos acompañaron con su apoyo a “Bajemos los Precios” y firmaron el petitorio en las mesas".

"Tenemos que terminar con esta absurda situación de que mientras todos los precios suben, la política da el vergonzoso espectáculo de andar peleándose por cargos en vez de resolver los problemas de la gente”, agregó.

La ciudadanía, aseguró, “está harta de relatos y peleas electorales, necesita soluciones. Nosotros estamos acá, trabajando muy fuerte, cumpliendo con nuestra obligación como oposición responsable y constructiva para resolver lo que el Gobierno hace ya año y medio no puede".

"Nos quieren someter a la Argentina de las causas judiciales o la Argentina del ajuste. Y nosotros creemos que hay otra Argentina, la de los trabajadores, la de los jubilados, los que generan el 80% de nuestro producto bruto interno", agregó.

Consultado sobre las elecciones de octubre próximo, Massa aseguró: "No es tiempo de pelear por candidaturas, es tiempo de pelear por el bolsillo de la gente".

Por su parte la diputada nacional Margarita Stolbizer manifestó en una entrevista con Télam que “hoy darle aire al kirchnerismo para que tenga posibilidades de una alternativa electoral es una irresponsabilidad”.

Stolbizer consultada por los candidatos del Frente para la Victoria (FpV) Florencio Randazzo y Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que “fue el kirchnerismo el que le hizo muchísimo daño a la Argentina en los últimos años para que ellos puedan volver”.

“La entrevista prefabricada a la señora de Kirchner en esta última semana demostró la condescendencia de un periodismo que no le hacen las preguntas que los Argentinos queremos que es que nos rindan cuentas sobre los enriquecimientos, negocios y como saquearon la Argentina durante todo este tiempo” remarcó.

“Tengo un juicio contra ellos como argentina más que como dirigente política y yo no quiero volver a esa época” señaló la diputada.

“Florencio Randazzo se retiró del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner cuando quiso ser candidato y no lo dejaron que fuera pero estuvo formando parte de ese gobierno”, aseveró, al tiempo que manifestó: “las candidaturas, tanto de Cristina como de Randazzo son legítimas para presentarse y él tendrá que explicar al país cuáles son sus responsabilidades de gobierno y cual su propuesta de cambio”.

“El problema de Florencio Randazzo es cuando él reconoce su pertenencia al FpV y entonces él dice que está dispuesto a competir con Cristina y a acompañarla si ella gana y viceversa lo que es una propuesta de retroceso”, concluyó Stolbizer.

Comentá la nota