Massa insiste con su sueño de ser Presidente, pero deja abierta la posibilidad de "dar un paso hacia el costado"

Massa insiste con su sueño de ser Presidente, pero deja abierta la posibilidad de

Un día después del lanzamiento de Alternativa Federal, el líder del FR aseguró que "si me toca liderar, lidero; y si tengo que dar un paso hacia el costado o hacia atrás, lo doy"

Un día después de la segunda reunión de trabajo de "Alternativa Federal", el líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, insitió con su intención de competir en las presidenciales del 2019, aunque nuevamente se mostró permeable a otras posibilidades: "si me toca liderar, lidero; y si tengo que dar un paso hacia el costado o hacia atrás, lo doy".

El ex intendente de Tigre respondió que "absolutamente" sostiene sus intenciones de postularse como candidato en los próximos comicios, pero aseguró que "si me toca liderar, lidero; y si tengo que dar un paso hacia el costado o hacia atrás, lo doy".

En una entrevista realizada por el canal América, Massa aseguro que su objetivo es "cambiar el Gobierno y la Argentina" más allá de los nombres para las listas y luego aseguro que "obviamente tengo el sueño (de ser Presidente)".

Recordó que "ya competí y casi 6 millones de argentinos nos acompañaron". A la vez que rememoró que en aquel entonces, "decíamos que este camino, el camino del ajuste y de los mercados, no lo podemos volver a recorrer". Por eso se lamentó: "desgraciadamente el tiempo nos marcó que estábamos en lo correcto; me hubiese gustado estar equivocado y que al Gobierno le vaya bien".

Finalmente, volvió a decir que "juego lo que tengo que jugar para que haya un nuevo gobierno en la Argentina".

El miércoles con la presencia de diez gobernadores y casi 40 legisladores nacionales y varios intendentes, Massa y el salteño Juan Manuel Urtubey, encabezaron la segunda reunión de trabajo de "Alternativa Federal", en la que sentaron posición del armado político del peronismo no kirchnerista. Durante la jornada resaltaron la flamante incorporación al espacio del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

 

Del encuentro participaron los gobernadores de Chaco, Domingo Peppo; de Chubut, Mariano Arcioni; de Tucumán, Juan Manzur; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de La Rioja, Sergio Casas; el vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando; y los legisladores Graciela Camaño y Diego Bossio, entre otros.

Comentá la nota