Massa en Ituzaingó: "Se decide quien está preparado para corregir el rumbo económico del gobierno, si Lavagna o Kicillof"

Massa en Ituzaingó:

El diputado nacional Sergio Massa visitó el Club Atlético Ituzaingó donde presentó el sistema contra la inseguridad "Alerta Buenos Aires" || Allí, el precandidato a senador por 1País subrayó: "Estamos tratando de garantizarle a los vecinos un programa de lucha contra la inseguridad porque es uno de nuestros dos grandes problemas: uno es que la plata no alcanza y el otro es que vivimos con miedo"

Massa conversó con los vecinos de la zona, quienes le plantearon sus inquietudes acerca del programa de 1País que busca atacar la inseguridad. En este sentido afirmó: "Nuestro desafío es no debatir las cuestiones que tienen que ver con el poder y con las peleas que el kirchnerismo y el macrismo nos vienen planteando, que son peleas mezquinas de bandas de negocios. Sino discutir y resolver los problemas que de verdad tenemos, que tienen que ver con que la gente viva segura y tranquila en los dos sentidos, porque la incertidumbre tiene que ver con el miedo a salir a la calle y con el miedo de no poder llegar a fin de mes".

A su vez el diputado nacional sostuvo: "El nacimiento del sistema de protección ciudadana en Tigre está copiado del programa que desarrolló en su momento Nueva York. Nosotros bajamos 80% el delito, no estamos hablando de algo que no hicimos sino de algo concreto que realizamos en Tigre, en San Fernando, y que se puede hacer en toda la Provincia. Ituzaingó puede ser seguro pero necesitamos desarrollar un programa, inversión, poner la cantidad de cámaras necesarias y que esas cámaras estén con gente que las mire, que cada vecino tenga su botón de pánico. Necesitamos que la inversión y la tecnología en la lucha contra la inseguridad sean una realidad, y no simplemente una puesta en escena por un ratito cuando hay un hecho que nos conmueve". 

Massa, además indicó: "Nosotros vemos que desgraciadamente no hay voluntad política en materia de inseguridad. El ministro de seguridad de la Provincia dijo que Tigre es el modelo a seguir, pero lamentablemente lo dicen pero no hacen". 

Respecto a las próximas elecciones de medio término Massa indicó: "El desafío del 13 de agosto y el 22 de octubre es decirle que no a los que nos quieren empobrecer con el ajuste pero también decirle que no a los que decían que la inseguridad era una sensación y que consagraron la doctrina de Zaffaroni, la cual permitía que los delincuentes entren por una puerta y salgan por la otra", enfatizó Massa.

Asimismo agregó: "La gente va a votar por su bolsillo, por su seguridad, y con esperanza de que no tiene que convalidar la corrupción para ponerle un límite a Macri, y que no tiene porqué convalidar el ajuste para que no vuelva Cristina. En esta elección definimos qué país queremos: si hay o no seguridad y si alcanza o no la plata".

Por último, finalizó: "En esta elección se decide quien está mejor preparado para corregir el rumbo económico del gobierno, si es Lavagna o Kicillof. Ni vuelve Cristina, ni sigue el ajuste. Hay Un País que se pone de pie para poner en marcha a la Argentina de una vez por todas con la clase media y los trabajadores en el centro". 

Acompañaron a Sergio Massa la diputada nacional Azucena Ehcosor y el precandidato a concejal Carlos Acuña, entre otros.

Comentá la nota