Massa en San Miguel: “Necesitamos a Franco La Porta como intendente”

Massa en San Miguel: “Necesitamos a Franco La Porta como intendente”

El líder del Frente Renovador visitó el distrito de la primera sección, donde el peronismo busca derrotar al intendente Jaime Méndez. Acompañó al candidato a intendente del Frente De Todos durante una recorrida por empresas locales.

Sergio Massa visitó ayer San Miguel y apuntaló la candidatura de Franco La Porta a la intendencia. Durante una recorrida por empresas locales y un centro de jubilados criticó al Gobierno local de Jaime Méndez por la “picardía” de promover el corte de boleta y alertó sobre las consecuencias económicas que provocó la gestión de Mauricio Macri.

“Necestiamos a Franco La Porta como intendente”, expresó el líder del Frente Renovador y pidió a los vecinos que voten “equipo completo” porque “queremos a San Miguel, Buenos Aires y Argentina de pie”.

Hizo hincapié en la necesidad de “estar todo juntos por una idea de país” y en la importancia de “un equipo de trabajo, que es un equipo completo, sin cortes, sin picardías”. Cabe recordar que durante la campaña previa a las PASO, el intendente Jaime Méndez instruyó a sus militantes para que repartan su boleta, bajo el sello de Juntos por el Cambio, junto al cuerpo de la del Frente De Todos.

Méndez gobierna el distrito luego del salto que pegó Joaquín De la Torre al gobierno Ministerio de Gobierno de María Eugenia Vidal, tras de obtener la intendencia en 2015 acompañando la boleta del massismo.

En ese sentido, Massa destacó que “es muy importante que cuando vayan a votar piensen que Alberto, Axel y nosotros desde el Congreso, necesitamos a Franco La Porta como intendente de San Miguel”.

“Como diría Maradona, no nos corten las piernas, déjenos jugar con el equipo completo porque queremos a San Miguel, la provincia y la Argentina de pie”, insitió el candidato a diputado nacional del Frente De Todos.

El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos pasó por San Miguel a visitar las empresas Domingo Mangone S.A. y Talleres Ipam Hermanos S.R.L. Allí alertó sobre “la realidad que sufren miles de pymes de nuestro país” producto de las “tarifas abusivas, falta de créditos y cierre del mercado interno”.

Luego cerró su recorrida en el centro de adultos mayores ‘El Rinconcito de los Jubilados’. “Es muy difícil que aquellos que apoyaron a la Argentina de la usura y de la especulación financiera, ahora de un día para el otro, puedan pretender acomodarse frente a la realidad de la Argentina que viene: La Argentina del trabajo y de la producción”, señaló el tigrense.

Comentá la nota