Massa pidió por “Un Estado que le baje los impuestos a las PyMEs argentinas"

Massa pidió por “Un Estado que le baje los impuestos a las PyMEs argentinas

Así lo expresó el candidato a senador por la provincia de Buenos Aires durante su visita al distrito bonaerense. A su vez, manifestó que "la mejor forma de encarar al mundo es defendiendo nuestra industria nacional, nuestras PyMEs, el trabajo de nuestra gente".

Sergio Massa estuvo en José C. Paz y conversó con vecinos de la localidad acerca de sus inquietudes y presentó algunas de las propuestas que impulsa desde su frente 1 País. Acompañado del candidato a concejal local Damián González, el actual diputado nacional aseguró: "Proponemos defender el trabajo y las PyMEs argentinas. La mejor forma de encarar al mundo es defendiendo lo nuestro, defendiendo nuestra industria nacional, nuestras PyMEs, el trabajo de nuestra gente”

La Argentina derrota la pobreza con trabajo, y el trabajo se genera a partir de un Estado que le baja los impuestos a las PyMEs y a los comercios, detalló Sergio Massa

A su vez, explicó que las legislativas servirán para que se le pueda “hacer entender al Gobierno que la mejor inversión es la inversión argentina y que por tanto es necesario corregir el rumbo de la economía”.

Al comenzar la jornada, Massa realizó una caminata por el centro del municipio y conversó con comerciantes, quienes comentaron su preocupación por las subas en los servicios públicos. Respecto a esto el candidato a senador comentó: "hay que terminar con la locura de un tarifazo que lastima el bolsillo. La luz, el gas, el agua no pueden subir más que lo que suben los sueldos porque terminan destruyendo el poder de compra de la gente".

 

En este sentido, continuó detallando: "la Argentina derrota la pobreza con trabajo, y el trabajo se genera a partir de un Estado que le baja los impuestos a las PyMEs y a los comercios, que apoya a los emprendedores con créditos subsidiados con tasa barata y no que los asfixia con tarifas desorbitantes".

Luego, el líder de 1 País fue a la concurrida plaza José C. Paz donde indicó: "para nosotros la clase media es el motor de la Argentina: el pequeño y mediano empresario es el que fabrica el 72% del empleo en nuestro país, el comerciante es el que mueve el 80% del PBI en materia de consumo, y el trabajador, el jubilado, el profesional autónomo son los que en definitiva hacen que todos los días nuestra economía funcione".

 

Asimismo, hizo alusión al frustrado debate entre los candidatos a senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires: "me parece clave que haya debate. El 22 de octubre no se vota presidente, se eligen cuántos legisladores va a tener cada fuerza política. A mí me da pena que los que pretenden representar a la gente se burlen y les falten el respeto no dando el debate".

Al culminar el recorrido finalizó: "aspiramos a que dejen de buscar lugares confortables para debatir y piensen que el intercambio es para que los ciudadanos sepan si vamos a votar o no el 82% móvil para los jubilados, la adecuación de las tarifas a la suba de los ingresos, la conversión de los planes sociales en planes de empleo", finalizó.

Comentá la nota