Massa pronostica un "trabajo común" con Randazzo tras las elecciones de medio término

Massa pronostica un

Auspicia que las fuerzas confluyan en el Congreso

 

Con la mira puesta en la renovación del peronismo tras las legislativas, el candidato a senador por 1País Sergio Massa sumó un guiño hacia su rival del frente Cumplir, Florencio Randazzo.

"Creo que tenemos un trabajo común para adelante" con Randazzo, aunque "hubiese sido sano que Florencio en el 2009 se fuera del gobierno y no se quedara hasta 2015", manifestó, en referencia al momento en que él mismo se fue del kirchnerismo, tras dejar su cargo como jefe de Gabinete de Cristina Fernández.

El líder del Frente Renovador sostuvo que "no me gustaría ver al justicialismo compitiendo con la izquierda a ver quién sale quinto" en los comicios del 22 de octubre y recordó que lo invitó a participar en una interna y el ex ministro del Interior lo rechazó.

Massa, en declaraciones al canal C5N, destacó que con el sector de Randazzo le gustaría "construir una fuerza en el Congreso que defienda a los trabajadores, a la clase media y a las pymes" y llamó a los votantes a que "muestren a los dirigentes que el camino es unirnos".

"Debemos, después del 22 de octubre, pensar cómo construir la mejor oposición para la Argentina" porque "la oposición necesita dejar de explicar las causas de los Tribunales para construir el futuro" del país, destacó en referencia al kirchnerismo.

Por otra parte, durante un encuentro por el Trabajo y la Seguridad en el partido bonaerense de Lanús junto a su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, Massa invitó a los bonaerenses a que en los comicios de medio término construyan "la epopeya de poner al pasado definitivamente en el pasado".

 

Comentá la nota