Massa propuso un debate televisivo en Mar del Plata

Massa propuso un debate televisivo en Mar del Plata

El primer candidato a senador nacional de 1País, Sergio Massa, reconoció ayer "el esfuerzo" de la gestión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en su lucha contra el narcotráfico y reclamó que se realice un debate televisivo en la Universidad de Mar del Plata entre los principales postulantes a senadores nacionales para las elecciones de este mes en la provincia de Buenos Aires.

 

"No se hizo el debate en 'A dos voces', bueno hagámoslo el 18 de octubre en la Universidad de Mar del Plata, que trasmitan todos los canales y que cada canal ponga un periodista", propuso el ex intendente de Tigre.

En el programa Almorzando con Mirtha Legrand, Massa lamentó hoy que "no haya habido debate para discutir todas las propuestas". Además dijo reconocer "el esfuerzo que el gobierno de Vidal viene haciendo en la lucha contra el narcotráfico".

"Pero para debatir y aceptar que hay otros que son pares que compiten con vos, tenés que tener humildad", dijo en alusión al rechazo de la ex presidenta Cristina Kirchner de debatir en un medio de comunicación del Grupo Clarín.

Pese al reconocimiento a la lucha de la gobernadora bonaerense contra el narcotráfico, el líder del Frente Renovador manifestó hoy su preocupación por el crecimiento del resto de los delitos, al señalar que "aumentó un cuatro por ciento promedio en la provincia de Buenos Aires".

"Nosotros hacemos el esfuerzo de intentar contarle a la gente que bajamos el 80 por ciento el delito en Tigre con un programa que después pusimos en marcha en San Fernando", dijo al comentar que la seguridad y el trabajo son los principales reclamos que le formula la gente en sus recorridas de campaña con vista a las elecciones del 22 de octubre.

Comentá la nota