"Con Massa nos quedamos sin industria otra vez"

"Con Massa nos quedamos sin industria otra vez"
El secretario general del SMATA, Ricardo Pignanelli, señaló que el intendente de Tigre sería un retorno a los años del menemismo y adelantó que se inclina por una candidatura de Scioli.
El secretario general del SMATA, Ricardo Pignanelli, cuestionó este domingo al candidato del Frente Renovador a quien consideró como "una niña bonita" y lo asimiló a "los peores años".

"Con la niña bonita terminamos como en la década del '90 sin industria otra vez", esgrimió en declaraciones a FM Nacional Rock. Además, adelantó que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, le parece el candidato para 2015.

Pignanelli destacó la suba del mínimo no imponible de Ganancias anunciada en los últimos días: "Es un paso importante hacia adelante, creo que es un paso muy importante porque es toda plata que se va a volcar al consumo. Me agarra todo los chicos del gremio que están en pareja, haciéndose su casa".

A su vez, reconoció que en el diálogo con la presidente, Cristina Fernández, en Río Gallegos hablaron de la inflación y que podría haber medidas en ese campo. "No me gusta largar la cifra de lo que puede ser inflación porque empieza la máquina de marcar y se va por un caño el aumento que querés pedir. Hay que cambiar la forma de discutir y de pactar los salarios, con un análisis trimestral de cómo va la producción de la empresa, la inversión y la venta de los vehículos. Hay que tener un fino equilibrio", señaló.

Por otro lado, se refirió a la necesidad de unificar distintos sectores, como el sindicalista y el peronismo para evitar la anarquía: "No sirve estar todos estar separados ni a los laburantes ni al gobierno de cualquier signo político que sea. Cuando el movimiento obrero se empieza a separar se empieza anarquizar y no hay ningún país que se pueda desarrollar en anarquía". En relación a la unidad, también pidió que el peronismo se unifique en el PJ y resuelva diferencias en sus internas.

Comentá la nota