Massa recorrió la 77° Exposición Rural de Pergamino

Massa recorrió la 77° Exposición Rural de Pergamino

El candidato a Presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, estuvo en la ciudad de Pergamino, junto al candidato para gobernador de la Provincia, Felipe Solá.  Durante su visita por localidad bonaerense, el tigrense recorrió la 77° Exposición Rural de Pergamino, que se realizó del 9 al 13 de septiembre.

En este contexto, Massa manifestó: “No somos un país rico; los países ricos no tienen al 30 por ciento de su población en la pobreza. Por más que tengamos valiosos recursos humanos y recursos naturales”. “Los países más desarrollados no son los más ricos, son los que más valoran a sus maestros”, recalcó.

“Salimos del infierno que significó la crisis del 2001. Ahora los votantes quieren saber cómo los vamos a sacar del purgatorio en el que estamos hace más de una década”, arremetió Massa y añadió: “Al final de los 90, ningún político se animaba a hablar en contra de la convertibilidad porque espantaba votos. Ahora hay dos candidatos que no se animan a debatir, a explicar sus propuestas, a hacer una autocrítica de su gestión”.

“Este gobierno devalúa todos los días la educación. Devalúa la educación cuando elimina los aplazos y las notas bajas, cuando da marcha atrás con el presentismo, cuando sólo se anima a discutir salarios con los sindicatos. Este gobierno devalúa al campo cuando lleva adelante una política para el agro que desalienta la producción y ahoga, literalmente al sector. Para agregarle valor al campo hay que agregarle valor a la educación”, sentenció Massa.

Comentá la nota