Massa volvió a disparar contra el Gobierno y el kirchnerismo

Massa volvió a disparar contra el Gobierno y el kirchnerismo

Sergio Massa continúa de campaña por el Conurbano bonaerense y volvió a reiterar sus críticas contra el Gobierno y el kirchnerismo. Durante un acto en la localidad de Guernica, partido de Presidente Perón, el candidato a senador nacional por 1País, repitió que su frente es "la alternativa" de cara a las elecciones.

"Para castigar el ajuste no hay que votar ladrones", lanzó el tigrense durante una charla junto a vecinos de la zona. "Nosotros somos una alternativa, que construimos junto a Margarita Stolbizer, nosotros le vamos a dar presencia a la clase media en la discusión política", agregó el diputado nacional.  

Sergio Massa estuvo en el centro de jubilados "El Amanecer" donde presentó el sistema contra la inseguridad, "Alerta Buenos Aires" y la iniciativa "Bajemos los Precios".

El bonaerense también se refirió a la situación económica y aseguró: "No queremos que la Argentina siga teniendo a trabajadores y jubilados que pagan impuestos para comer y que timbreros que ganan 200, 300 o 500 mil dólares en Lebac no paguen impuestos a las ganancias". 

El diputado nacional estuvo acompañado por el especialista en seguridad Diego Santillán, el precandidato a diputado nacional Carlos Acuña y la precandidata a diputada provincial Blanca Cantero.

Comentá la nota