El Massismo de Brown en problemas: periodista de La Plata acusó a Bolettieri de haberla amenazado

El Massismo de Brown en problemas: periodista de La Plata acusó a Bolettieri de haberla amenazado

En otro capítulo bochornoso el dirigente Renovador, volvió a pelearse con la prensa. Esta vez, luego de ser entrevistado en un programa de QM Noticias. Según la denuncia de la periodista Rosario Castagnet, el ex intendente la habría amenazado. 

La periodista Rosario Castagnet, quien trabaja como panelista del programa "Demasiado humo" que se transmite por el canal de cable QM, realizo en el día de ayer un descargo televisivo donde señala al edil y ex intendente de Alte Brown, Daniel Boletieri como autor de una amenaza.

Según relata la periodista, el concejal del Frente Renovador habría mantenido una intimidante conversación con Rosario Castagnet, luego de una intervención televisiva en el canal mencionado, argumentando que al apagar las luces de la camara y silenciar el microfono, Bolettieri actúa de otra manera, no tan sonriente como lo hace públicamente.

También agrego la periodista que el tono de la charla aumentaba al punto de amenazarla de "hacerla mierda", con estos elementos Castagnet le espeto a Bolettieri realizar las denuncias correspondientes por amenaza e intimidación ya que tiene la conversación gravada , algo que al parecer el concejal reacciono luego de 24 hs y llamo con otro tono invitando a la periodista a tomar un café para sanar su exabrupto, definitivamente la joven no accedió y decidió realizar su descargo en el mismo programa .

El conductor del programa luego del descargo de la periodista, agrego que luego de tres temporadas de salir al aire, jamás tuvieron ningún encontronazo u amenaza como la recibida de parte del concejal Bolettieri.

Según se supo, el origen del enojo del concejal del FR , fue que la periodista en el programa "Demasiado Humo", cargo contra la esposa del concejal refiriéndose a un celular costoso que ostentaba, esto enfureció a Bolettieri y llamo a la periodista descargando toda su bronca al punto de llegar a las amenazas.

 

Al finalizar el ciclo, según trascendió, la periodista sufrió un embate por parte del ex jefe comunal de Brown, quien la increpó y habría amenazado. Los presentes filmaron el momento en el que se plantea una discusión entre la periodista y Bolettieri, quien habría tratado a la trabajadora de prensa de "negligente, que no sabía lo que hablaba, que nunca había pisado una villa y que era una mercenaria". Además habría lanzado: "Te estamos perdonando la vida porque te podemos hacer mierda".

 

Luego Castagnet hizo su descargo en la siguiente edicióndel ciclo y se mostró indignada por lo que había ocurrido y que estudiaba acciones judiciales contra el ex mandatario comunal. 

No es la primera vez que Bolettieri se enoja y maltrata a la prensa. Hace muy poco tiempo, reaccionó brutalmente contra Carmen Minitti y Andrés Rodríguez, directivos del histórico diario de Adrogué, La Ciudad, a quiénes amenazó con enviarle a la AFIP a investigarlos, porque estaba disgustado con las críticas vertidas por los periodistas, en lo que fue una actitud poco democrática y tolerante. 

Más aun viniendo de un ex funcionario ejecutivo que le debe a la sociedad explicaciones por sus actos de Gobierno. La responsabilidad social no termina con el fin del mandato. 

La sociedad espera que este comportamiento contra la libre expresión de las ideas tenga todo el castigo institucional que corresponde, máxime cuando se trata de un representante legislativo de una comunidad. 

Comentá la nota