La Matanza anunció un bono navideño de 12.700 pesos para municipales

La Matanza anunció un bono navideño de 12.700 pesos para municipales

Lo anunció Fernándo Espinoza al asumir como intendente en lugar de Verónica Magario. Se suma a los distritos que pagarán un bono de fin de año como reclaman los municipales.

Tras su jura como intendente de La Matanza, Fernando Espinoza presentó a los funcionarios que integrarán su gabinete y decretó como primera medida, el otorgamiento de un bono de 12.700 pesos para todos los empleados del Municipio, que se cobrará en diciembre y en una sola cuota.

"Acabo de firmar para que, en diciembre, los trabajadores municipales tengan un bono navideño de 12.700 pesos", enunció en su discurso, según reveló el portal 1digital. 

El equipo de Espinoza será liderado por el hasta ahora secretario Administrativo, Técnico y de Relaciones Institucionales del Municipio, Claudio Lentini. La Secretaría de Salud será comandada por Gabriela Álvarez.

La medida de Espinoza va en línea con lo que reclaman desde la Federación Sindical de Municipales Bonaerenses: un bono de fin de año para recomponer en ingreso de los trabajadores de cara a las fiestas.

Espinoza se sumó así a, por ejemplo, Mario Secco (Ensenada), Jorge Macri (Vicente López) y Ariel Sujarchuk (Escobar) quienes ya garantizaron el pago de sumas navideñas a sus empleados comunales.

Comentá la nota