La Matanza | Espinoza recibió a Arroyó para reforzar la asistencia alimentaria y la generación de empleo post pandemia

La Matanza | Espinoza recibió a Arroyó para reforzar la asistencia alimentaria y la generación de empleo post pandemia

El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, mantuvo este martes un encuentro con el jefe comunal, Fernando Espinoza, con el objetivo de comenzar a planificar la salida socioeconómica a la crisis por la pandemia.

 

Los dirigentes diagramaron la continuidad de la asistencia alimentaria en el Distrito por parte del Gobierno Nacional para las próximas semanas y uno de los ejes destacados de la reunión fue la salida de la crisis económica mediante la generación de empleo, una vez finalizado el aislamiento social y obligatorio.

La visita de Arroyo al distrito también sirvió para despejar versiones que indicaban ciertas diferencias políticas entre ambos, tras el faltazo de Espinoza a la reunión con intendentes de los distritos más poblados del Conurbano.

De hecho una vez finalizada la reunión llegó el tiempo de los halagos públicos. “Estoy muy contento de acompañar a Fernando, cada vez que lo visito y hablo con él, vengo a aprender sobre la situación social de La Matanza y de la provincia de Buenos Aires”, destacó Arroyo.

En tanto Espinoza aseguró: “Agradezco de todo corazón la visita de mi amigo y compañero Daniel Arroyo, porque nosotros ya estamos empezando a ver qué vamos a hacer el día después, porque, cuando se termine esta pandemia, va a haber futuro y vamos a poner a Argentina de pie”.

Comentá la nota