CTA Matanza junto a los inundados

CTA Matanza junto a los inundados

En el día de hoy comenzó la recepción de donaciones para los vecinos que fueron afectados por el gran temporal que se desató el sábado en toda la provincia.

Desde temprano comenzaron a llegar las donaciones a la Casa de la CTA. No existen palabras de agradecimiento para todxs lxs que se acercaron con bolsas y cajas llenas de ropa, elementos de limpieza, pañales, agua, etc; eso demuestra el grado de compromiso y solidaridad que tiene el pueblo Matancero para con sus vecinos.

Mientras un grupo de compañerxs de la central continuaba recepcionando donaciones, otro grupo de compañerxs comenzó a distribuirlas por las zonas más afectadas; concluida la distribución, se instalaron en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Los Álamos, a metros de la escuela primaria 209 (Virrey del Pino), en donde cocinaron y armaron viandas para los vecinos que decidieron no evacuarse, y permanecer en sus viviendas a pesar de estar inundadas.

Lamentablemente la situación climática aún no amainó, por lo cual seguiremos recepcionando donaciones durante toda la semana, de 8 a 17 hs, en Florencio Varela 2481, San Justo.

Se necesitan: Pañales, Alimentos no perecederos, Agua potable, Calzado, Toallas, Elementos de higiene personal, Elementos de limpieza, Ropa.

Una vez más queremos agradecer la inmensa solidaridad de todxs lxs vecinxs que se acercaron a colaborar.

Comentá la nota