La Matanza se suma a los municipios que rompieron el chanchito: entregará bono de 4000 pesos

La Matanza se suma a los municipios que rompieron el chanchito: entregará bono de 4000 pesos

La Intendente de La Matanza, Verónica Magario, ha decidido otorgar un bono de fin de año como refuerzo salarial para todos los agentes municipales, por un valor, que para la mayoría de los agentes, alcanza a $ 4.000.

La Jefa Comunal manifestó que, "a pesar de la disminución de la inversión nacional y provincial en el distrito, que ha demandado al Municipio hacerse cargo con recursos propios de una mayor cantidad de gastos, resulta una preocupación esencial de su gestión cuidar el bolsillo de los trabajadores municipales".

"Este año, que los trabajadores en nuestro País han sido especialmente afectados por una política económica que les afectó fuertemente su salario, sobre todo de aquellos de menores ingresos, resultó necesario hacer un esfuerzo aún mayor, procurando ayudar  al trabajador municipal en esta difícil situación", sostuvo la Intendenta.

En ese sentido, el bono -por un valor que duplica el otorgado el año anterior- refleja una continuidad con la gestión de Fernando Espinoza, evidenciando el firme compromiso de la administración municipal con los trabajadores y con su situación económica.

“Estamos profundamente consustanciados con nuestro pueblo trabajador, y como peronistas aprendimos a estar del lado de los trabajadores; por eso hemos otorgado un bono por una suma excepcional, en un año difícil en que la inflación está castigando a los argentinos” enfatizó la Intendenta Verónica Magario.

La medida que se detalla en el Decreto Nº 3553, será pagado antes de Navidad.

Comentá la nota