Maturano aprovechó el asado de Barrionuevo para pedirle a Massa que baje a la Provincia

Maturano aprovechó el asado de Barrionuevo para pedirle a Massa que baje a la Provincia

Omar Maturano aprovechó el tradicional asado marplatense organizado por Luis Barrionuevo para pedirle a Massa que desista de su candidatura presidencial. También pidió por Camaño como vice de Lavagna.

 

Con un un cónclave sin tantas asistencias, plagado de dirigentes del Frente Renovador y con el plafón de los gremios del Transporte, Luis Barrionuevo organizó el tradicional asado gremial marplatense.

En la mesa principal además del gastronómico se ubicaron el cotitular de la CGT, Carlos Acuña, el líder de La Fraternidad, Omar Maturano, y referentes del Frente Renovador que comanda el exintendente de Tigre Sergio Massa: José Ignacio de Mendiguren, Aldo Pignanelli y Marco Lavagna.

Entre los presentes y a la prensa se repartió el documento titulado “Manifiesto de la unión nacional para la dignidad del argentino”, que detalla una serie de puntos de economía y política, consensuados por los dirigentes y los técnicos que asistieron al evento.

La nota del encuentro la dio Maturano. Es que el hombre fuerte del transporte a su turno le pidió a Massa que desista de su precandidatura presidencial para respaldar la de el exministro Roberto Lavagna.

Además, el secretario General de La Fraternidad pidió a Graciela Camaño como compañera de fórmula del economista y al de Tigre que se convierta en candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

También estuvieron presentes Hugo Benitez, titular de los textiles y de la rama cegetista de las 62 Organizaciones, Mario Calegari de la UTA y Julio Piumato, quien fuera mano derecha de Hugo Moyano y por estas horas está buscando algún paraguas para recalar.

Comentá la nota