Mauricio Gálvez reemplaza a Horacio Azzoni en la Uocra

Mauricio Gálvez reemplaza a Horacio Azzoni en la Uocra

Es delegado de Prear y tiene a su cargo la delegación local de la Unión Obrera de la Construcción. El cambio trascendió esta semana tras una reunión que mantuvo con el Intendente y el Director de Salud para evaluar un convenio de su obra social con el Hospital "Emilio Ruffa". 

Los rumores reiterados sobre el cambio de titular en la representación de la Uocra San Pedro se confirmaron la semana pasada cuando resultó electo para liderar la delegación local, el representante de Prear, Mauricio Gálvez.

Una de sus primeras reuniones fue con Cecilio Salazar con quien matiene una cordial relación desde hace tiempo. Del encuentro participó Edgar Britos ya que el pedido del nuevo titular de los obreros de la construcción apunta a recomponer la atención de los afiliados de la obras social en el Hospital de San Pedro.

Horacio Azzoni se alejó de la conducción para tomar distancia por cuestiones personales y luego de años de disputa por la representación de operarios que en algunos casos cuestionaban seriamente su modo de ejercer presión sobre particulares y empresas constructoras que no tenían su personal en regla.

Comentá la nota